Todo un pueblo para ti

Es muy sencillo, en realidad. Te guiamos en tu viaje más inmersivo, inspirador e inolvidable al Pueblo. Elaborado con los mejores ingredientes (alojamiento excepcional, rincones desconocidos y gastronomía y vinos estelares para que puedas desconectar), tu viaje a Horcajo combina observación, actividades y gastronomía con una inigualable inmersión cultural y una forma de vida diferente a lo que ya conoces.

“Despacio para ver Horcajo”

Ven a Horcajo, cómo y con quien quieras

Imagina un lugar para la observación, un pequeño pueblo por el que pasear y los sonidos de la naturaleza como única compañía

Actividades

Nuestro lema es "Despacio para ver el pueblo" porque sentimos que el pueblo merece ser descubierto lentamente. Y no importa cuál sea tu modo preferido de "lento" –a pie, bicicleta o tractor- puedes estar seguro de que lo tenemos cubierto.

Alojamientos ganadores

Alojamientos ganadores

 

Alojamientos ganadores. Es un sello distintivo de Horcajo; hacemos todo lo posible para encontrar propiedades que sean expresiones únicas de la región. Una vez que el sol se pone en Horcajo, hemos notado que emergen dos tipos de viajeros diferentes, así que nuestros alojamientos se amoldan a ello:

¿Quieres noches tan resplandecientes como tus días?

En Posada La Casa de las Manuelas encontrarás una increíble expresión de la región. Piensa en un antiguo caserón, en un corral exterior luminoso y muy acogedor donde hay una fuente de piedra, una barbacoa y un horno de barro para los asados y en vistas por las que vale la pena perderse.

Pero si tu santo grial es una noche de sueño dichoso,

Nuestros alojamientos son serenos pero un poquito más informales para viajeros que ven los alojamientos como el delicioso “antipasto” de un viaje, y que prefieren que la experiencia de estar despiertos se deje como el plato principal.

¿Preparado para venir al Pueblo?

 

Nos encanta una página web de lujo tanto como a ti (¡y ciertamente trabajamos muy duro en la nuestra!), pero si has llegado hasta aquí, puedes considerarte un 'slow traveler'. Porque sí, porque te encanta vivir experiencias nuevas, conocer el destino de la mano de los locales y poner en práctica cualquiera de sus tradiciones.

Sin prisa, sin planes, dejándote llevar. Porque te da igual la cantidad de lugares que visites, lo que realmente te importa es poder decir que sí, que tú has vivido ese destino como nadie y que sabes que son ese tipo de recuerdos los que se te quedan grabados de por vida.

Únete a nosotros en tu viaje. No dudes en llamarnos al 0034-92032701 si tienes alguna pregunta.

 

Encuentra tu camino por recorrer