Por qué Horcajo

VER EL VÍDEO

Me voy al pueblo. Se trata de realizar tu viaje más inmersivo, inspirador e inolvidable. Un viaje elaborado con los mejores ingredientes: Rutas de ciclismo increíbles, caminos y senderos que te llevarán por rincones desconocidos. Tenemos los guías más capaces y genuinamente amigables que puedas encontrar en cualquier lugar. Nosotros, los horcajeños te guiaremos mano a mano. Se trata de Alojamientos ganadores. Es un sello distintivo de Horcajo; propiedades que son expresiones únicas de la comarca.

Son experiencias culinarias increíbles, excelentes ruedas y riberas en la mesa, una botella de agua que siempre está llena. Sugerencias que no encontrarás en ninguna guía y una experiencia que simplemente no podrás conseguir en ningún otro lugar.

En Horcajo hemos elevado el arte de viajar a una experiencia única para que te adentres en una forma de vida diferente a lo que ya conoces, por una sencilla razón, cuando tu tiempo es precioso, creemos que te mereces un viaje que te conmueva –y te sorprenda – a cada paso.

SABEMOS HACER

Nuestro lema

“Despacio para ver el pueblo” Es nuestro mantra y nuestra guía, pero sólo porque "Lento para ver, beber, saborear, conocer, saludar, aprender e iluminarse" era demasiado bocado. Ten la seguridad de que, sin importar por dónde pedaleemos, a pie o en tractor (cuando sea apropiado), cada uno de estos elementos sigue siendo esencial para un viaje por Horcajo.

Los horcajeños no podrían ser más acogedores

Horcajeños acogedoresDesde que piensas en venir a vernos hasta el último intercambio de fotos nostálgico, nos enorgullecemos de anticipar y responder a todas y cada una de las preguntas que puedas tener antes, durante y después de tu viaje, más un centenar más que pensamos que te gustaría saber. Así, las únicas sorpresas de tu viaje son buenas.

Caminos y Senderos Sorprendentes

Mapeamos por ti meticulosamente notas de ruta fáciles de seguir en tu viaje. De ninguna manera tienes que seguirlos, pero si lo haces, piensa en perderte por los caminos en busca de: Llanuras cerealistas, ríos, lagunas esteparias o en verdes dehesas salpicadas de ovejas pastando. Adéntrate en la cultura del pueblo donde Isabel la Católica creció y Carlos V descansó. Aunque siempre tenemos rutas escénicas adicionales bajo la manga. ¿Listo para un desafío mayor? Pide y recibirás.

Anfitriones consumados

Anfitriones consumadosAnfitriones consumados, lectores de mentes y contadores de historias, entre muchas otras cosas. Piensa en profesores, mesoneros, escritores de viajes, agricultores y ganaderos. Somos los horcajeños y estamos deseando conocerte para enseñarte nuestra historia, cultura, naturaleza, artesanía rutas y senderos escondidos. Somos increíblemente divertidos.

El arte de viajar despacio

Si eres un coleccionista de destinos, te animamos a "frenar para ver Horcajo". Mimetizarte con el lugar, entablar relaciones con la gente local y formar parte de nuestras costumbres. Porque ya lo decía Clark Frank: “Todo el mundo trata de realizar algo grande, sin darse cuenta de que la vida se compone de cosas pequeñas”. Y eso es justamente lo que promovemos en Horcajo de las Torres: "Todo lo que vale la pena hacer bien vale la pena hacerlo despacio".

Alojamientos Ganadores

HotelsAlojamientos ganadores. Es un sello distintivo de Horcajo; Propiedades que sean expresiones únicas de la región. Una casa rural en la que sea el olor a bizcocho recién horneado el que te despierte, una decoración encantadora e íntima y un atardecer desde en un patio exterior acogedor con barbacoa y un horno de barro para los asados y hamacas para ver las estrellas –vamos, la cima de tu viaje- Pero lo mejor de todo es que serás amigo del casero, lo que significa un trato preferencial para ti.

TESTIMONIOS

PERMANECE EN CONTACTO

Mantente en contacto con nosotros en Facebook, Twitter, Instagram, Youtube
–y pronto mucho más–