En bicicleta por Horcajo

Despacio para ver Horcajo

Home / Caminos por recorrer / En bicicleta por Horcajo

En bicicleta por Horcajo

Pedalea en Horcajo.

Pedalea en un “Pueblo para el encuentro”, experimenta el esplendor de practicar el arte de la observación. Sumérgete en un festival de naturaleza, descubre el medio natural y los distintos ecosistemas que conviven en este “Pueblo para el Encuentro” pedalea a través de infinitas llanuras cerealistas, pedalea bordeando ríos fronterizos y verdes dehesas con ovejas pastando en este viaje en bicicleta por el norte de la Moraña castellana.


Disfruta tu ruta

Partiendo de Horcajo de las Torres pedalearemos por caminos y senderos tranquilos que alguna vez sirvieron para caminar a emperadores, reinas y salteadores, moros y cristianos. Pedalearemos a través de vistas de postales perfectas y avutardas aguiluchos, cenizos, sisones, ortegas, sapos corredores, comadrejas, zorros y liebres ibéricas.

Descubriremos tumbas celtíberas, restos romanos, atalayas musulmanas y cielo y aire y remolacha y amigos antes de terminar nuestros días en nuestro alojamiento con encanto, expresión única de la región, ya sea en el patio –que aquí llamamos corral- con un asado (que tú mismo podrás hacer o se lo puedes pedir a Ángel) o con vistas a la iglesia de San Julián por la que vale la pena perderse.

VER EL VÍDEO

Dejar un comentario